GrupoNogar

Nogartel
  • Gestión de Flotas
  • Telemetría
  • Localización
  • Tecnología Propia

Nogartel Telecomunicações, Ltda., empresa con una enorme experiencia en tecnología GPS, GSM y GPRS, dispone de una completísima gama de soluciones inteligentes dirigidas a los sectores de Transporte, Logística para Gestión de Flotas y Telemetría.
Por medio de localizadores vía satélite GPS y transmisores de datos GSM y GPRS, conseguimos gestionar toda la información de localización y otros parámetros obtenidos gracias a los módulos y a diversos sensores instalados y conectados en los vehículos.

Visitar la web de Nogartel Telecomunicações


Innovación y tecnología

Nogartel es una gran apuesta por las nuevas tecnologías hecha realidad. Disponemos de un departamento de desarrollo de software y hardware con el que conseguimos un producto 100% propio.



Gestión y Calidad

LOCATEL, nuestro partner en España, tiene los certificados de Bureau Veritas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 para las actividades de Servicios de Localización de Vehículos y Teléfonos Móviles.
Disponemos de un completo control de calidad, desde nuestro desarrollo de software y hardware, hasta la instalación y servicio de Gestión de Flotas y Telemetría.


Nogartel     Nogartel  /  Servicios  /  Soluciones  /  Situación


error: Este contenido está protegido!