Galigrain demanda dos nuevas concesiones para operar graneles y mercancía en Langosteira

17 Abril 2016

Comentarios

0
 Abril 17, 2016
 0

La compañía estibadora Galigrain continúa con el avance de su estrategia de negocio en las instalaciones de Punta Langosteira.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) se hizo eco de la solicitud a la Autoridad Portuaria de dos nuevas concesiones para trabajar con graneles y mercancía general por parte de la empresa. El tema, que ya había sido tratado por los miembros del Consejo de Administración del Puerto, obtiene ahora la preceptiva publicidad para que se pueda dar el visto bueno a la cesión de terrenos.
La demanda de suelo nuevo permitirá que de la nave actual de 10.000 metros cuadrados –ubicada en una parcela de 15.000– se pase a unos almacenes con una superficie total de 23.000 metros en un espacio global de 30.000.

Principal operadora
El interés de la firma, actualmente la principal operadora de graneles agroalimentarios del Puerto, por continuar ampliando su zona de trabajo en el puerto exterior refrenda los buenos resultados que están obteniendo en esa dársena.
Para la institución portuaria “este nuevo proceso” muestra “la eficacia en el proceso de traslado de operadores y también el interés despertado entre los principales clientes del Puerto las posibilidades de ampliación y expansión que les ofrece su ubicación en el nuevo recinto”.

Fuente: El Ideal Gallego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Este contenido está protegido!