Quienes somos


GrupoNogar fue fundado por Ceferino Nogueira Rodríguez en el año 1942. Después de más de medio siglo dedicándose a la actividad portuaria, logística y comercial, el GrupoNogar mantiene una estructura íntegramente familiar complementada por un conjunto de profesionales con dilatada experiencia en el comercio marítimo, lo que nos sitúa en una situación privilegiada de cara a nuestros clientes y colaboradores.

GrupoNogar sustenta sus pilares fundamentales en el continuo compromiso y orientación al cliente, donde la veteranía de sus iniciadores y el ímpetu y preparación de las nuevas generaciones integradas, desarrollan su principal valor: la vocación de servicio.

La expansión internacional y la búsqueda de nuevas aventuras empresariales, siempre de la mano de nuestros socios y amigos, ha sido una constante en esta última década de crecimiento.

Siguiendo las exigencias de un mercado cambiante y una mejor adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el GrupoNogar estructura sus actividades en cuatro grandes ramas:

  • Logística: Abarcamos todo lo relacionado a operaciones portuarias y logísticas: agentes consignatarios, servicio de almacenamiento, transporte y manipulación, estiba y desestiba, carga y descarga de todo tipo de mercancías (graneles agroalimentarios, pasta de papel, productos forestales, siderúrgicos, eólicos), Proyect Cargo, terminales frigoríficas, gestión de import-export de contenedores mediante nuestro servicio de forwarding a nivel mundial, etc. Actualmente gestionamos terminales agroalimentarias y de carga general en seis puertos gallegos, una terminal de contenedores en Paranaguá (Brasil) y el puerto de Pisco en Paracas (Perú).

  • Comercial: Posicionándonos en un ámbito tanto nacional como internacional, llevamos a cabo actividades comerciales referidas a : trading de commodities, fabricación de novedosos productos para la composición de piensos, así como nuevas tecnologías en el sector de las telecomunicaciones.

  • Inmobiliaria: Promoción residencial en Galicia y promoción de suelo comercial-industrial, repartido en diferentes parcelas y polígonos.

  • Energías Renovables: Explotación y gestión de parques eólicos y pequeñas centrales hidroeléctricas (PCH) en Brasil, contando con 700 MW de energía en producción y otros 1.000 MW en estudio, además de una planta de Biogás que ya se encuentra en producción.


  • Nuestro objetivo es que nos den la oportunidad de sorprenderles bajo un espíritu de profesionalidad, compromiso, capacidad y humildad que harán que lo consigamos.


Grupo Nogar     Inicio  /  Quienes somos  /  Terminales  /  Actividades  /  Noticias  /  Contacto


error: Este contenido está protegido!